miércoles, 31 de agosto de 2011

Yaracuyanos tendrá que jugar un partido a puerta cerrada


FOTO: Yaracuy.net

Prensa FVF
El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol impuso las últimas sanciones a jugadores y personal del cuerpo técnico, después de la celebración de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2011 de la primera división.
Carlos Terán, presidente; Domingo Arias y Norberto De Oliveira, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, determinaron lo siguiente tras la revisión de los informes arbitrales y de los delegados:
*Moises Galezo (Zamora FC) un partido de suspensión, por impedir una oportunidad manifiesta de gol del adversario. Acumulación de cuatro (4) tarjetas amarillas.
*Alvaro Forero (Zamora FC) un partido de suspensión por insultar al primer árbitro asistente Jorge Urruego desde la banca de suplente.
* Engelbert Briceño (Zamora FC) 1partido de suspensión por dirigirse al cuarteto arbitral con términos soeces al finalizar el encuentro.
* Carlos Bandres (Zamora FC) cuatro partidos de suspensión por ingresar al terreno de juego y protestar airadamente las decisiones y dirigirse al cuarteto arbitral con términos soeces al finalizar el encuentro.
* Anderson Orozco (Llaneros de Guanare FC) un partido de suspensión por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.
* Yaracuyanos FC, un juego a puerta cerrada de la instalación deportiva sede “Florentino Oropeza”, como local, por no impedir que al minuto 71 del encuentro el público de manera irregular y eminentemente antideportiva, arrojaran desde la tribuna objetos sólidos (rollos de cinta para maquina) impactando en la rodilla del segundo árbitro asistente Gabriel Lozada.
*Luis Vallenilla (Mineros de Guayana FC) un partido de suspensión por recibir doble amonestación en el mismo encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario