miércoles, 31 de agosto de 2011

Rincón Vinotinto

90 minutos donde no tiene importancia nada a parte de un balón, que se traslada generando pasiones a lo largo de una cancha, que trae tristezas y alegrías al entrar en una arquería, esos 90 minutos que te alejan de los problemas, ese mundo que puede ser solo un rincón en tu vida, pero que bien se siente gritar un gol de tu equipo ¿no?, que bien se siente compartir la pasión del futbol con todo un país, que bien se siente ser Vinotinto.

¿Saben que se siente mejor? Ser parte de este sentimiento Vinotinto y lo mejor es que no se necesita hacer gran cosa, ni grandes sacrificios, solo ir al estadio a apoyar a tu equipo, solo dar a conocer a otros lo grandioso de nuestro futbol. Por eso nos dimos cuenta de que hay muchas formas de aportar y un grupo de hinchas, fanáticos o como nos quieran llamar decidimos crear un Rincón con el cual brindar noticias y mantener informado al país sobre este mundo, nuestro mundo.

Este es un nuevo proyecto que hacemos personas que creemos en nuestro futbol, que no menospreciamos las ligas extranjeras pero que sabemos que aquí hay talento para hacerle frente a cualquiera, este proyecto, este Rincón nace con la idea de brindar información de la liga local y de nuestra selección.

Este nuevo Rincón Vinotinto te mantendrá informado de cada giro que dé el balón, de cada gol que se anote y de todas las emociones que genera el futbol venezolano.

Siempre esperando que sea de su agrado y les brinde información importante los invitamos a seguir este proyecto, que también los mantendrá informados por twitter con la cuenta @RVinotinto y con el tiempo en otros espacios del mundo 2.0.

Staff Rincón Vinotinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario