lunes, 24 de octubre de 2011

Guaraní y Atlético Venezuela empataron en San Diego





Miguel Santana – Prensa SC Guaraní
Fotos: Adolfo Olmo

Con la presencia de 100 fanáticos en las gradas del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte de San Diego (IAMDESANDI), Sport Club Guaraní y Atlético Venezuela empataron a uno en partido correspondiente a la séptima fecha del Grupo Central en la Segunda División de Venezuela, en la que los dirigidos por Carlos “Motorcito” Hernández continúan sin obtener una victoria en su feudo, pues acumulan cuatro empates en igual número de confrontaciones disputadas.


Apenas al minuto ocho del primer tiempo, los sandieganos tuvieron su primera oportunidad de cara al arco rival, luego que Vito “el torbellino” Bellino enviase un remate que pasó cerca del arco defendido por Luiyis Palomino, quien con su mirada vio como la esférica besaba el paral derecho.

Al 32 los visitantes estuvieron cerca de alcanzar la primera conquista con una jugada que comenzó el mediocampista Jaquino Celli, quien envió un centro que de no ser por la intervención de Brelan López hubiese supuesto la primera anotación de la tarde.

El gol “albirrojo” cayó en la fracción 50, luego que Ronald Blanco se combinase con Bellino, para que este mandase un pase a los pies de Deivis Cordones, que con pierna derecha fusiló al guardameta visitante e hizo gritar a toda la fanaticada presente.

Después de esa acción los de Carabobo fueron quienes dominaron el encuentro, pero un penal pitado por el principal Randdy Torrealba sirvió para que el delantero Juan Marcante empatara las acciones desde los 12 pasos, colocando las acciones 1-1.

“A pesar de que nos empataron con un gol de penal el equipo se vio bastante bien, ahora tenemos que pasar la página para pensar en el próximo encuentro, en el que intentaremos conseguir los tres puntos para subir escalando en la tabla de posiciones”, comentó el defensor Jorge Luna, quien por segundo partido consecutivo jugó de titular.
Por su parte, el portero Carlos Gutiérrez aseveró que la paridad deja un sabor amargo, pero permite que el combinado cabrialense pueda seguir sumando unidades en búsqueda de conquistar las metas anheladas.
“No me gusta hablar de los árbitros, pero este partido fue bastante irregular, pues al terminar el encuentro teníamos una jugada de córner y el principal pitó el final”, expresó

Para el estratega Carlos Hernández, la unidad cosechada en casa sirve para mantener el invicto en condición de locales, pero no para avanzar hasta los primeros lugares del grupo.

“Merecíamos algo más, pero así es el fútbol. Nosotros tenemos que seguir trabajando y salir adelante para cumplir nuestros objetivos”, dijo el entrenador.

Ficha técnica

Sport Club Guaraní (1): Gutiérrez; López (Villegas, min 65), Colina, Salazar, Luna; Rodríguez, Camacho, Cordones (Salazar, min. 80), González; Blanco (Rincón, min. 72) y Bellino.

Atlético Venezuela (1): Palomino; Hernández, Padilla, Bolívar, Parra; Marcante (Roque, min. 85), Thelemaque (Torres, min. 68), Flores, Padilla; Celli y Da Silva

Goles: Deivis Cordones (min. 50, Sport Club Guaraní); Juan Marcante (min. 63m, penal, Atlético Venezuela)

Amarillas: Palomino (min. 34), Padilla (min 13), Thelemaque (48), Atlético Venezuela; Blanco (min. 70), Guaraní.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Instituto Autónomo Municipal para el Deporte de San Diego (IAMDESANDI)

Incidencias: partido correspondiente a la séptima fecha en el Grupo Central de la Segunda División de Venezuela escenificado ante 100 personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario