jueves, 1 de septiembre de 2011

Frank Feltscher Martínez



Escrito por: Misael Paredes (@Misa3l). Medio campo izquierdo nacido en Suiza el 17 de mayo de 1988, pero que vivió 3 años de su infancia en Venezuela, de madre venezolana y padre suizo, actualmente es jugador activo del 
Grasshopper Club Zürich.

Se encuentra en su primera convocatoria Vinotinto para los partidos contra Argentina y Guinea que se disponen a jugar en las siguientes fechas Fifa, ya había participado con la selección sub21 de Suiza, donde disputó 6 partidos en los cuales marcó un gol y en el europeo sub19 donde participo en 3 encuentros.
A nivel de clubes, en la categoría juvenil, participó en la Escuela Humboldt (Venezuela), FC kloten (Suiza), Olbia Calcio (Italia) y en el FC Winterthur (Suiza) durante los años 1997 y 2006.

En el 2006 pasa a formar parte del Grasshopper Club Zürich, de la 1era Division Suiza, donde disputa 20 partidos y anota dos goles, luego es cedido al Lecce de Italia donde no es tomado en cuenta durante un año y pasa al Bellinzona donde participa en 76 juegos y convierte 9 tantos; en 2011 regresa al Grasshopper Club Zürich su club actual, para disputar una nueva temporada.

La ficha del jugador la posee el US Lecce de la serie B del Calcio, en un contrato de 3 años que fue firmado en 2008.

El llamado a la selección Vinotinto obedece al talento demostrado por el jugador, se tiene confianza en todo lo que puede aportar siendo una variante más en el medio campo. Sus principales cualidades son la velocidad y la visión de juego además de su vocación ofensiva que lo hace generar peligro en el área rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario