sábado, 24 de septiembre de 2011

DEPORTIVO PETARE SALDRÁ 'CON TODO' ANTE MONAGAS SC


Alain Giroletti y Heatklif Castillo serán bajas sensibles de los parroquiales para este partido

Deportivo Petare saldrá ‘con todo’ ante Monagas SC

Magnalis Tavares/Prensa Deportivo Petare.- Tras la victoria del pasado domingo ante Zamora FC, con par de golazos de Diomar Díaz y Richard Blanco, la plantilla dirigida por Manuel Plasencia comenzó una semana muy ardua de trabajo en la que se incluyó dos sesiones de doble turno en días consecutivos para afinar todos los aspectos físicos de todos los jugadores que están a disposición del cuerpo técnico para afrontar a Monagas SC, este domingo 25 de septiembre a las 5:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas en un partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2011.

El cansancio ante una semana dura de preparación no preocupa a los petareños, quienes están conscientes que para mantener el ritmo en la tabla deberán sacar puntos ante un rival como Monagas SC, que aunque no viene bien en las últimas jornadas sabe cómo recomponerse y complicarle las cuentas a los rivales que afrontan. Richard Blanco no se confía del rival y confía en que el trabajo de esta semana traerá buenos resultados para él y para sus compañeros: “Son semanas en las que tienes que dar el 100% y hasta más. Pero estamos listos para este nuevo reto y para buscar sumar tres puntos importantísimos en casa”.

Para esta jornada ante los azulgranas de Maturín, Kleudes García logró recuperarse de la fisura en un dedo del pie que lo mantuvo trabajando diferenciado del grupo hace semanas atrás y que le impidió formar parte de la convocatoria parroquial para el encuentro ante Estudiantes de Mérida. Durante la semana, el ariete oriundo del Estado Vargas estuvo realizando el trabajo físico a la par del resto de sus compañeros e hizo fútbol en el entrenamiento realizado el pasado jueves 22 de septiembre en el Estadio Olímpico de Caracas, sin muestras de molestia o algún dolor.

Por su parte, para este partido, el Deportivo Petare tiene dos bajas sensibles en la convocatoria para enfrentar a los monaguenses. Se trata del mediocampista Alain Giroletti, quien vio su cuarta tarjeta amarilla de la temporada ante Zamora FC y deberá cumplir un partido de suspensión y del delantero Heatklif Castillo, quien sufrió un esguince de segundo grado con inflamación de la burda en la práctica de los parroquiales en el Olímpico y estará entre algodones durante dos semanas aproximadamente, según informó Jesús Guacarán, fisioterapeuta del equipo.

El compromiso entre Deportivo Petare y Monagas SC dirigido por el carabobeño Paul Riera, se realizará en el Olímpico de Caracas a las 5:00 p.m. y no a las 4:00 p.m. como estaba previsto en un principio por la transmisión de Meridiano TV y de la radio oficial del conjunto parroquial Radio Fe y Alegría 1390 AM o radiofeyalegria.net
LISTA DE CONVOCADOS:

PORTEROS: Geancarlos Martínez y Ciro Zamora.

DEFENSAS: Andrés Sánchez, Daniel Godoy, Emiliano Capella, Javier González, Armín Márquez y Rafael Lobo.

MEDIOCAMPISTAS: Ricardo Andreutti, Gianfranco Di Julio, Wuiswell Isea, Jorge Casanova, Félix Cásseres y Diomar Díaz.

DELANTEROS: José Francisco Parada, Richard Blanco y Kleudes García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario