jueves, 22 de septiembre de 2011

CARABOBO DESPLEGARA OPERATIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD PARA RECIBIR AL CARACAS FC

El próximo domingo en el “Misael Delgado” de Valencia
Más de 300 efectivos policiales resguardaran el espectáculo deportivo

Prensa Carabobo FC (Rafael Green) – El Carabobo FC activara un operativo especial de seguridad para el partido de este domingo en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia ante el Caracas FC, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura del fútbol venezolano.

Con la finalidad de prevenir hechos de violencia o situaciones irregulares que puedan empañar el espectáculo, la entidad granate tomará las medidas paliativas necesarias para garantizar el éxito del compromiso.

Este miércoles la junta directiva de la vinotinto regional se reunió de forma exitosa con el Director de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la entidad carabobeña, Gral. Franklin Díaz, para coordinar la logística del operativo que se desplegara para recibir a la oncena capitalina.

Tras el encuentro se pudo conocer que más 300 de efectivos de la Policía de Carabobo resguarden las instalaciones del “Misael”, así como también garanticen el sano disfrute de los fanáticos en el trascendental partido. Junto a los efectivos policiales serán dispuestos más de 100 civiles miembros de una empresa de seguridad privada y de Fundadeporte para velar por el correcto comportamiento de los asistentes.

De igual manera fue solicitada oficialmente la presencia de un contingente de la guardia nacional, el cual es esperado para este domingo.


Barras separadas


Para evitar cualquier tipo de roces o inconvenientes, tanto la barra “granadicta” como la “roja” serán separadas. La fanaticada local será ubicada como de costumbre en la tribuna popular, mientras que la visitante será colocada al otro lado de la cancha en la tribuna (norte) lateral izquierda.

Como medida preventiva la Policía de Carabobo implementara un cordón policial en las adyacencias del polideportivo valenciano para escoltar la entrada y salida de ambas barras, quienes accederán por separado a partir de la 1 de la tarde.


Prohibido acceso de bebidas alcohólicas

Los fanáticos que asistan al encuentro entre el Carabobo y el Caracas no podrán ingresar con botellas de vidrio, bebidas alcohólicas o cavas ya que será prohibido su acceso, por lo cual podrían ser decomisadas hasta el final del encuentro. Sin embargo tanto en la tribuna principal como en la popular serán dispuestos expendios de bebidas y de alimentos para brindarles mayor comodidad a los asistentes.

El llamado es a disfrutar del importante encuentro con deportivismo y paz, mostrando un comportamiento ejemplar que permita a todos los asistentes presenciar el atractivo partido sin mayores altercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario